RECURSOS: Son todos los bienes y servicios que, por intermedio de la actividad del hombre y de los medios con los que cuenta, hacen posible la actividad turística y satisfacen las necesidades de la demanda.
ATRACTIVOS: Son los conjuntos de lugares, bienes, costumbres y acontecimientos que por sus características, propias o de ubicación en un contexto, atraen en el interés de un visitante.
PLANTA TURÍSTICA: Son todas las instalaciones y el equipo de producción de bienes y servicios que satisfacen lo que requiere el turista.
SERVICIOS COMPLEMENTARIOS: Son los que no se constituyen como elementos indispensables de la prestación del servicio, pero se originan como consecuencia del mismo.
MEDIOS DE TRANSPORTE: Los medios de transporte son los diferentes sistemas o maneras de desplazar un determinado contenido de un lugar a otro.
INFRAESTRUCTURA BÁSICA: La infraestructura general es la base para que un destino se encuentre en condiciones que permitan a la población la facilidad de desarrollarse como una sociedad activa. Por su parte la infraestructura turística como se mencionó permite el desarrollo turístico, es por ello que deben existir planes estratégicos y gestiones para que cada destino mantenga dicha infraestructura de modo que el turista disfrute y se sienta cómodo de acuerdo a las instalaciones o servicios que este requiera.
Tengo entendido que lo que tu acabas de mencionar como tipos de productos turísticos en realidad son los componentes.
ResponderEliminarEstos no son tipos de productos, son elementos del servicio turístico.
ResponderEliminarLo mencionado son componentes del sistema turistico.
ResponderEliminarEl producto turístico sería por por ejemplo: un tour por la historia y sería del tipo de turismo cultural
ResponderEliminarCállate perro 😡
EliminarHola eso sirve mucho gracias a esto yo ago mis claces
ResponderEliminar